La serie VISION está disponible en las versiones Tower (VST), para los modelos de 800VA a 2000VA con tecnología sinusoidal digital.
La serie VISION, con su avanzada comunicación y opciones de conectividad es la solución ideal para aquellos usuarios que requieren una elevada protección y una gran versatilidad del sistema de alimentación.
VISION es la mejor protección para periféricos de red, servidores convencionales y sistemas backup de red.
aLa serie Vision está disponible en los modelos de 800 VA a 2000 VA con tecnología sinusoidal digital. Por la conectividad y la comunicación avanzada, la serie Vision es la solución ideal para una elevada protección y una extrema versatilidad del sistema de alimentación. Vision es la mejor protección para periféricos de red, servidores convencionales y sistemas backup de red.
Elevada protección
La serie Vision es una gama de UPS con tecnología Line Interactive y tensión de salida sinusoidal. Esta tecnología permite obtener un rendimiento del 98% y, por lo tanto, un bajo consumo energético. Además, garantiza un alto nivel de protección contra las perturbaciones en la red. El dispositivo de regulación automática AVR asegura protección contra picos, sobretensiones y subtensiones, sin la intervención de la batería. El menor uso de las baterías implica una disponibilidad de éstas al 100%, además de una mayor autonomía. Los filtros EMI mejoran la protección contra picos de tensión y transitorios. En ausencia de red, la carga es alimentada por inversor con onda perfectamente sinusoidal, para la máxima continuidad y fiabilidad. Riello UPS siempre ha sido sensible al ahorro energético. Por eso, en la serie Vision ha incorporado la tecla de apagado, para reducir a cero el consumo durante los períodos de inactividad prolongados.
Alta disponibilidad
La toma EnergyShare permite la distribución de la carga y el apagado de los periféricos menos sensibles para prolongar la autonomía de las cargas críticas. El paquete batería “Hot Swap” se puede extraer del panel frontal para un mantenimiento fácil y seguro del UPS. Prueba de baterías para detectar el eventual deterioro de sus prestaciones. Protección de fin de descarga para reducir el envejecimiento general de la batería.
Versatilidad
Función “Cold start” para el encendido del UPS en ausencia de la línea de alimentación principal.
Display LCD
Vision está dotado de un display LCD retroiluminado que ofrece indicaciones sobre el estado del UPS, la carga y las condiciones de las baterías.
Comunicación avanzada
• Comunicación avanzada, multiplataforma, para todos los sistemas operativos y entornos de red: software de supervisión y shutdown PowerShield 3 para Sistemas operativos Windows 8, 7, Hyper-V, 2012, 2008, y versiones anteriores, Mac OS X, Linux, VMWare ESXi, Citrix XenServer y otros sistemas operativos Unix.
• Interfaz USB y RS232 (seleccionable)
• Ranura de expansión para tarjetas de interfaz
• Estados, medidas, alarmas y parámetros de entrada, salida y batería visibles en display LCD.
Características
• Toma EnergyShare
• Posibilidad de encender el UPS en ausencia de red (Cold Start)
• Batería sustituible por el usuario sin necesidad de parar el equipo ni la alimentación a la carga (Hot Swap)
• Máxima fiabilidad en la protección de ordenadores gracias al software de monitorización y shutdown PowerShield 3 , que se puede descargar gratuitamente del sitio www.riello-ups.com
• Completamente configurable mediante software de configuración UPS Tools
• Elevada fiabilidad de las baterías (prueba de baterías automática, con activación manual)
• Protegido contra cortocircuitos
• Reinicio automático (una vez descargadas las baterías, al regresar la alimentación de red) • Marca de seguridad GS/Nemko
GARANTÍA 2 AÑOS