La serie VISION RACK incluye modelos que van desde los 800 VA a 1100 VA.
El UPS proporciona una fuente de salida de onda sinusoidal digital, gracias a sus comunicaciones avanzadas y opciones de conectividad, es la solución ideal para la protección de cargas críticas como salas de servidores - instalado en el suelo o en un armario rack- sistemas de hardware y sistemas de almacenamiento de datos.
ELEVADA PROTECCIÓN
La serie Vision Rack cuenta con un dispositivo de regulación de voltaje automático (AVR) que proporciona protección contra picos, sobretensiones y subtensiones, sin la intervención de la batería. Gracias al AVR se obtiene un menor uso de las baterías implicando una disponibilidad de éstas al 100% en caso de intervención, además de una mayor autonomía. Su filtro ante interferencias electro magnéticas (EMI) mejora la protección contra picos de tensión y transitorios.
En ausencia de red, la carga es alimentada por el inversor con una onda SINUSOIDAL monofásica, para la máxima continuidad y fiabilidad.
ALTA DISPONIBILIDAD
La toma EnergyShare permite la distribución de la carga y el apagado de periféricos menos sensibles prolongando la autonomía de las cargas críticas.
Prueba de baterías para detectar el eventual deterioro de sus prestaciones.
La protección de fin de descarga ayuda a reducir el envejecimiento general de la batería, alargando su vida útil.
VERSATILIDAD
La serie Vision Rack incluye un interruptor de apagado de emergencia en situaciones críticas que así lo requieran.
Su función "cold-start" permite que el UPS arranque en modo inversor en ausencia de alimentación principal.
COMUNICACIÓN AVANZADA
GARANTÍA DE 2 AÑOS